LOS DÍAS FESTIVOS LEGALES NACIONALES DE JAPÓN EN 2017

Recuerde:

viajes de vacaciones con antelación para organizar un alojamiento, restaurantes, boletos de compra, alquiler de coches, o de participar en viajes de vacaciones.

Puede ” Hotelscombined ” búsqueda de la paridad, encontrar el mismo restaurantes, hoteles, la mayoría de precio!
Puede encontrar entradas con descuentos increíbles ” CheapOair “, sadiano, alquiler de coches y viajes de vacaciones.

Pascua en 2017

Pascua en el año 2017 el 16 de abril, domingo. Pascua es la fiesta religiosa más importante y ampliamente considerado como la segunda fiesta más popular en general después de Navidad.

Los días festivos legales nacionales de Japón en 2017:

nombre Fecha observaciones
Día de Año Nuevo (元日) enero 1 Esta fiesta nacional se estableció en 1948, como un día para celebrar el año nuevo. Día de Año Nuevo marca el inicio de la temporada de Japón más importante día de fiesta, la temporada de Año Nuevo (正月 Shogatsu), que generalmente se refiere a la primera de ellas, tres o siete días del año. Aunque no prescrita por la ley, muchos lugares de trabajo están cerrados del 31 de diciembre al 2 de enero Antes de 1948, el Día de Año Nuevo fue un día de fiesta nacional en la que se llevó a cabo la ceremonia de culto imperial conocido como Shiho-hai.
Coming of Age Day (成人の日) 9. De enero de(el segundo lunes de eneroの) Segundo lunes de enero de este día de fiesta nacional se estableció en 1948 como un día para felicitar y animar a la gente que han alcanzado la mayoría de edad (20) durante el año. Ciudades y pueblos en todo el país llevan a cabo ceremonias para estas personas. Originalmente llevó a cabo el 15 de enero, en el año 2000 se cambió al segundo lunes de enero, de acuerdo con el Sistema Feliz Lunes.
Día de la Fundación (Memorial Day Kenkuni) 11 de febrero (f) Esta fiesta nacional se estableció en 1966 (y celebró por primera vez en 1967) como un día para reflexionar sobre el establecimiento de la nación y para nutrir el amor por el país. De 1872 a 1948, 11 de febrero era conocido como Kigen-Setsu (紀元 節), en la que, según el Nihon Shoki-emperador Jimmu se dice que ha accedido al trono en el 660 aC un día de fiesta que conmemora el día.
Día vernal equinoccio (equinoccio vernal Día) 20 ~ 21 de marzo de Alrededor del 20 de marzo de este día de fiesta nacional se estableció en 1948 como un día para la admiración de la naturaleza y el amor de los seres vivos. Antes de 1948, el equinoccio de primavera fue un festival de culto a los antepasados imperial llamada Shunki korei-sai (春季 皇 霊 祭).
Día de Showa (Día de Showa) 29 de abril (f) Esta fiesta nacional se estableció en 2007 como un día para reflexionar sobre los acontecimientos del período Showa. Como el cumpleaños de Hirohito, conocida oficialmente como emperador Showa, 29 de Abril fue originalmente celebrado como un día de fiesta durante su vida. (Ver “El cumpleaños del emperador” a continuación). Después de la muerte de Hirohito en 1989, la fecha sigue siendo un día de fiesta con el nuevo nombre “Día Verde”.(Véase también más adelante.) En 2007, el Día Verde se trasladó al 4 de mayo, y 29 de abril tomó el nombre de “Día de Showa” en honor del último emperador. Showa día marca el inicio del período de vacaciones de la Semana Dorada.
Memorial Day Constitución 3 de mayo (c) Esta fiesta nacional fue establecido en 1948, para conmemorar el día de la constitución japonesa de la posguerra entró en vigor. Memorial Day Constitución cae durante la Semana Dorada.
Día vegetación (み ど り の 日) 4 de mayo((d) Esta fiesta nacional se celebra como un día para estar en comunión con la naturaleza y estar agradecidos por sus bendiciones. Originalmente establecida en 1989 y se celebra anualmente el 29 de abril (cumpleaños del difunto Emperador Showa), en 2007 el Día Verde se trasladó al 4 de mayo, y 29 de abril pasó a llamarse “Día de Showa” (véase más arriba). El verde Día cae durante la Semana Dorada. (De 1986 a 2006, el 4 de mayo fue un día de fiesta sin kokumin kyūjitsu.)
Día del Niño (こ ど も の 日) 5 de mayo(V) Esta fiesta nacional se estableció en 1948, como un día en el que se estima a la personalidad de los niños y el plan para su felicidad. Es en este día que el equivalente japonés del Festival del Bote del Dragón (端午 の 節 句 Tango no Sekku?) Se lleva a cabo. En este día, y durante algún tiempo antes de que, las familias que tienen un niño en su casa puede volar koinobori y decorar sus casas con armadura de samurai o muñecas. Día de los niños marca el final de la Semana Dorada.
Día de la Marina (Día de la Marina) 17 de julio (tercer lunes de julio) Esta fiesta nacional se estableció en 1995 (y celebró por primera vez en 1996) como un día de agradecimiento por las bendiciones de los océanos y de la esperanza para la prosperidad de la nación marítima que es Japón.Originalmente celebrada el 20 de julio, en el año 2003 se cambió al tercer lunes del mes de julio, de acuerdo con el Sistema Feliz Lunes
Respeto-para-el-día envejecido (敬老 の 日) 18 de september( tercer Septiembre Lunes) Esta fiesta nacional se estableció en 1966 como un día para respetar los ancianos y celebrar una larga vida útil.Originalmente llevó a cabo el 18 de septiembre, que se originó como un cambio de nombre de Día Old Folks ‘(老人 の 日 Rojin no hi?). En 2003, se cambió al tercer lunes de septiembre, de acuerdo con el Sistema Feliz Lunes
Día otoñal Equinox (秋分 の 日) 22 de septiembre Esta fiesta nacional se estableció en 1948 como un día en el que en honor a los antepasados y recordar a los muertos. Antes de 1948, el equinoccio de otoño fue un festival de culto a los antepasados imperial llamada shuki korei-sai (秋季 皇 霊 祭).
Salud y Deporte Día (體育 の 日) 9. De octubre de( segunda Octubre Lunes) Esta fiesta nacional se estableció en 1966 como un día en el que disfrutar de los deportes y cultivar una mente y un cuerpo sanos. Originalmente llevó a cabo el 9 de octubre para conmemorar el aniversario de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 1964 en Tokio, en 2000 se cambió al segundo lunes de octubre, de acuerdo con el Sistema Feliz Lunes
Día de la Cultura (Día de la Cultura) 3 de noviembre de (e) Esta fiesta nacional fue establecido en 1948. Conmemora los November 3, 1946 anuncio de la Constitución. Se reconoce como un día para celebrar la paz y la libertad y promover la cultura. (A pesar de que antes de la creación de este día de fiesta en 1948, 3 de noviembre también fue un día de fiesta nacional llamada Meiji-Setsu (明治 節) que conmemora el cumpleaños del emperador Meiji, los dos días de fiesta son ostensiblemente no relacionado.)
Trabajo Día de Acción de Gracias (勤 労 感謝 の 日) 23 de noviembre(IV) Esta fiesta nacional se estableció en 1948 como una ocasión para alabar el trabajo, la celebración de producción y dando unos a otros gracias. Antes de la creación de este día de fiesta, 23 de noviembre fue celebrado como una fiesta de la cosecha imperial llamada Niiname-sai.
Cumpleaños del Emperador (天皇誕生日 ) 23 de de diciembre de (VI) El cumpleaños del emperador reinante ha sido un día de fiesta nacional desde 1868. Originalmente conocido como Tencho-Setsu, fue renombrado Tennō Tanjobi (天皇 誕生 日) en 1948. Actualmente se celebra el 23 de diciembre; El emperador Akihito nació en este día en 1933. (Antes de la muerte del emperador Hirohito en 1989, esta fiesta se celebra el 29 de abril Ver “Showa Día” más arriba).

 

Los días festivos legales nacionales de Japón en 2017:

Días festivos en Japón en 2017 fue establecido por la Ley de los días festivos (Día Nacional completa desearía que atañen al derecho ru) 1948 (modificada). Prestación prescrita por la ley, cuando un día de fiesta nacional cae en domingo, el siguiente día hábil será un día festivo, llamado furikaekyūjitsu (vibración para las vacaciones, literalmente, “Shift vacaciones”). Además, otros dos días de fiesta nacional está comprendida entre un día cualquiera será también un festival, llamado kokumin sin kyūjitsu (fiesta nacional completo, literalmente, “fiesta cívica”). 4 de mayo, intercalado entre Día de la Constitución, el 3 de mayo y el Día del Niño el 5 de mayo, se trata de un festival, el ejemplo anual, hasta que fue sustituido por Green Day en 2007.
Antes de 1873, Japón adoptó el calendario gregoriano, la fecha de la vacaciones se basa en el tradicional calendario lunisolar chino. Por lo tanto, el día de Año Nuevo, por ejemplo, se celebra a principios de la primavera, ya que es en la China moderna, Corea y Vietnam. Japón tiene 15 fiestas nacionales, aprobados por el gobierno.

Notas:
saltar generalmente el 20 marzo o caída del equinoccio de primavera el 21 de marzo.El primero de lanzamiento el pasado año el domingo de un día de fiesta de la fecha exacta es el mes. En 2010, el día festivo cae el 21 de marzo.
Equinox es el 22 de septiembre, se saltará caídas en general, o el 23 de septiembre.El primero de lanzamiento el pasado año el domingo de un día de fiesta de la fecha exacta es el mes. En 2010, el día festivo cae el 23 de septiembre.

Booking.com
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.