Dia dos Namorados data cada mês

Dia dos Namorados data cada mês, assim você Doce datas mel doces ao longo do ano – os amantes do Dia dos Namorados não perca a 

Amantes doce pegajoso, como dia dos namorados, pequena coleção de Dia dos Namorados data ao longo do ano, de modo que o sol os amantes do sol amar justo! As pessoas gostam de tomar notas rapidamente Olá ~


 情人節
 

Dia dos Namorados Diary (Diário Day): 14 de janeiro 
Neste dia, vamos dar um ao outro o suficiente para gravar um casal apaixonado violações diário ao longo do ano, a fim de simbolizar os dois vão ficar juntos para o próximo ano, e deixar mais lembranças. 
  
Dia dos Namorados Lun Hua Ting (Dia dos Namorados): 14 de Fevereiro 
Quando o século 3 dC, o imperador romano homens casados ​​não quer sair de casa para evitar o exército, emitiu um decreto proibindo o casamento, mas ainda violar o imperador Dom Ting Hua Lun vontade de casamento, segredo para os jovens. Assim, ele foi preso, e no ano 273 em 14 de fevereiro morreu na prisão. Para comemorar ele, seu martírio neste dia definido para o "China Pavilion Dia Lun", e mais tarde o mundo vai se familiarizar Dia dos Namorados.
  
White Day (Dia Branco): 14 mar 
Ocidental e nenhuma chamada tradição "Dia Branco", no Leste, 14 de fevereiro depois que a menina mandou os presentes menino para expressar afeto, se a outra parte tem a mesma impressão ou afeição, será no loopback menina de 14 de março um dos Namorados dom, disse outra alma gêmea; Se o menino para a menina não sentia, desde que deliberadamente ignorou o dia de hoje, ele se recusou a ser discreto.


 Día Negro de San Valentín (Día Negro): 14 de abril 
Aunque no todos los amantes pueden durar para siempre, ni una sola vez, pero ¿quién dice que no puede solitario o Kuangnanyuannv valentine? singles "Negro de San Valentín" que pertenecen Día de San Valentín. 
  
Amarillo y Rosa Día de San Valentín (Día de amarillo y rosa): 14 de mayo 
Mayo es la temporada de rosas brotan agradable clima adecuado para el viaje, muchas parejas se eligen en este día Xiangxie aire libre excursión, así que 14 de mayo es también el "Día de San Valentín Rose", dijo. 
  
Valentine Kiss (Beso Day): 14 de junio 
Esta es una parte importante de los pares de los amantes del festival, en este día, los amantes ya no tienen que ser tímido, puede besar abiertamente expresar amor por los demás. Por supuesto, acercándose, etc Cena romántica luz de las velas, pero por un beso fichas útil Oh! 
  
Día de plata de San Valentín (Día de la Plata): 14 de julio 
Día de plata de San Valentín, es traer a casa a su amado saber que mamá y papá, o una buena oportunidad para presentarles a los demás ancianos respetados. Por supuesto, este día de todos los gastos generales por estas pago "lovely ancianos" <por razones de "seguridad", es mejor asegurarse de que los ancianos, sobre esta fiesta es muy familiar>. Día de San Valentín es también los amantes intercambiaron regalos de plata de plata, adornos días. 
  
Día de San Valentín Verde (Green Day) 14 de agosto 
Llamado verde Día de San Valentín, por supuesto, y frondosos bosques no pueden evitar. Tarde de verano un calor insoportable, y es posible que desee hacer un viaje a la otra mitad del bosque es fresco y refrescante viaje a disfrutar de la naturaleza al aire libre a través de día saludable y agradable. 
  
Música y fotos Día de San Valentín (Día de la Música y la foto del día): 14 de septiembre 
Día de San Valentín es una música la organización de eventos sociales a gran escala, cantando y agitando el día, pero también a su amor será introducido a los amigos, colegas sabían una buena oportunidad. La familia individual, sino también tener la oportunidad de ver en el sitio activo tienen su objeto favorito. Muchas parejas prefieren este día con cielo azul claro de la foto, por lo que el 14 de septiembre, también conocida como "la foto del día de San Valentín." 
  
Valentine Vino (Wine Day): 14 de octubre 
14 de octubre los amantes de este día bebiendo vinos, celebración poética de la caída. Por lo general, la joven pareja en un romántico y elegir un restaurante de lujo para la cena, y luego hablar el uno al otro en la planificación futura, así como las metas comunes y otros temas. 
  
Día Día de San Valentín de Orange y el cine (día de película Día Naranja) de San Valentín: 14 de noviembre 
Amantes del Día de Cine de San Valentín pueden incluso coger dos películas, tal vez mirar a una presión de ventilación acción emocionante, y luego otra vez un agua mutua drama romántico tocar enjugándose las lágrimas. También deberían añadir lectura de la humedad, y una taza de jugo de naranja cien por ciento saludable ahora! Las personas solteras a este día tienen una taza de jugo de naranja, por supuesto, nadie quiere beber dos vasos sólo feliz, pero también los tienen. 
  
Abrazo de San Valentín (Día del abrazo): 14 de diciembre 
14 de diciembre y le gustaría que su amante de cuánto tiempo se puede sostener, abrazar en ocasiones públicas, declaró al mundo que tanto el amor, sino también para convertirse excepcionalmente frío calor en invierno. Especialmente aquellos dulcemente celebrada el 14 de febrero pareja Hua Ting Lun Valentine, hasta el final del año puede todavía abrazo apasionado, también fue testigo de los dos sentimientos nunca. 
  
De hecho, el sol amar sin razón ah ~ prisa y la otra mitad en la sala, que llevaba un anillo de bodas con gas, una promesa de vida puede ir de la mano el día y la noche! 

Booking.com
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.